Modalidad de los cursos

Modalidad de los cursos

Presenciales y Online

Cada una de las distintas preparaciones, puede tomarse en cualquiera de las 2 modalidades, presencial y online, incluso en forma mixta, viniendo algunos días a clase y otros desde su casa. El curso online, es una modalidad, donde el estudiante, ve en su computadora el pizarrón de clase y escucha todo lo dicho en forma directa y simultánea con el grupo que está recibiendo la clase. También tiene la posibilidad de participar efectuando consultas, las cuales serán contestadas en el momento.

Cursos Paralelos

Comienzan cuando empiezan las clases de facultad. Están apuntados a aquellos estudiantes que les gusta estar al día en la materia. Se va más adelantado que facultad, para un mejor aprovechamiento de las clases, ya que en dichas clases se está repasando y reafirmando lo que ya se vió en CálCUluS. Esto hace también que no tengan necesidad de una mayor carga horaria en sus hogares.

Preparacion de Examenes

Después de las primeras revisiones, bajo un régimen de 3 clases semanales, puede prepararse el examen total de la materia al final del semestre. Esta preparación es ideal para aquellas personas que ya hayan cursado la materia y tengan nociones de los temas a dar. También tenemos preparaciones de examen para aquellas personas que hayan perdido la primera revisión y no hayan visto la segunda parte del curso.

Seminarios Mensuales de un Tema

Cuando se termina un tema en facultad, puede verse en un fin de semana, un seminario de 4, 6 u 8 horas, según sea necesario, el tema completo, dando todo el teórico y práctico, de forma que aquellas personas que estén atrasadas puedan ponerse al día. Estos seminarios están dedicados también a aquellas personas que trabajan o tienen poca disponibilidad horaria, y que en general no pueden cursar las modalidades anteriores.

Cursos de Nivelacion

Este curso surgió como una necesidad planteada por muchos alumnos que se siente con una débil preparación matemática, o que hace mucho tiempo que no ven nada de esta materia. En este curso de repaso se ven todos los temas que deben saberse para poder seguir las clases de facultad sin problemas. Este curso empieza generalmente las semanas previas al comienzo de las clases a convenir con los alumnos.

Ponte en contacto con nosotros si requieres más información